Diálogo: Chema García Ibarra y DJ Emilio Affaire
Sábado 11 de diciembre, 23:30h, Bogart Disco Bar

Las imágenes son de Chema. Los vinilos son de DJ Emilio Affaire. El lugar es el Bogart. Tú no lo sabías, pero la ruta del bakalao pasaba por Logroño. Y la noche del sábado 11 volverá a pasar. Fiesta de inauguración de Los trabajos y las noches.

Chema García Ibarra

Es director, guionista y productor de cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, sus premiadísimos cortos —acumula casi 200 galardones— han viajado por festivales de todo el mundo como Berlín, Sundance o San Sebastián. Acaba de estrenar Espíritu sagrado, obteniendo Menciones del jurado en Locarno y Mar del Plata.

Misterio (Chema García Ibarra, 2013)

DJ Emilio Affaire

DJ Emilio Affaire

Siete Dcbls lleva más de 20 años ligado a la escena electrónica de su ciudad natal, Logroño. Pinchadiscos ecléctico y coleccionista compulsivo de más de 3300 discos de vinilo. Durante su dilatada carrera ha formado parte de interesantes proyectos musicales como las sesiones de la promotora Sidechain y la banda de rap subterráneo, antisexista y antiespecista Perro Lobo. Durante esta época compartió escenario con grupos como Wayne, Elenco, Funny Romann Numbers, Totälickers, Pan Total, Los Conejos, Tiräne, Skainhead, Co! Sparrer, Refpolk & Dj Kai Kani, Daisy Chain & Miss Zebra, Kronsdadt, Al son del rap, Criatura, Arpaviejas, Estrés y Dani & Roll, Raiser, Pripyat, Realidad, Perras Salvajes, Accidente e incluso los mismísimos Active Minds. Actualmente ha puesto en marcha el colectivo “Somos Bafle” junto a Edu Anmu y Álvaro Toyas.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.